Formación Webinar

Formación Webinar

La tecnología nos permite hoy en día resolver muchos problemas. Uno de ellos es formar a nuestro cliente en su despacho. Así pues, no importa dónde estés y que dispositivo tengas, nosotros tenemos una solución formativa de alto nivel adaptado a tus medios.

Mediante una plataforma de teleformación y en tiempo real enlazamos con tu despacho o con el terminal que tengas en ese momento: ordenador, smartphone o tablet. Importante, que tengas Wifi.

La sesión dura entre 1h y 1:30. El sistema es bidireccional, por lo que el cliente puede preguntar y resolver sus dudas.

Destacamos especialmente en este punto la formación homologada en auditoría con Auditsoft, porque además de homologar 4h de auditoría por sesión, te formamos en tu despacho. Este tipo de formación fue sin duda una formación innovadora en España.

Por último, no queremos olvidarnos de otra formación homologada. En este caso y desde el 2016, Formación Lefebvre - El Derecho es reconocido como centro formador acreditado de los expertos contables de ECA-AECA. Como norma, llevamos a cabo 5 sesiones homologadas por año con una duración media de 2h.