Formación A medida

Formación A medida

Nuestra formación a medida ofrece a nuestros clientes lo que realmente necesitan. Para ello tenemos que pasar por una serie de fases de consultoría que buscan adecuar el programa a las necesidades. La gran ventaja es que la formación se puede recibir tanto en el centro de trabajo del cliente, como en nuestra sede. Y de nuevo gracias a la tecnología también podemos ofrecer este tipo de formación a nivel nacional de manera sincronizada y on-line. Si tu empresa está deslocalizada y quieres formar a la vez a cientos de puntos, podemos ofrecerte una solución innovadora y eficaz.

La experiencia demuestra que Formación Lefebvre El Derecho puede ofrecerte lo que necesites a un precio competitivo. Muchos clientes ya han pasado por las aulas de formación.

En este bloque queremos indicar que Formación Lefebvre El Derecho es centro formador del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). En el año 2017 hemos impartido varias sesiones y se nos ha convocado en varios puntos de España. De nuevo nuestro enfoque práctico ha sido el mejor valedor de la continuidad de nuestros programas en el CGPJ.

Solicitar información