A TU AIRE: Nueva Ley de Autónomos. Aspectos clave.

Actualización y puesta al día de las novedades incorporadas en el régimen jurídico de los trabajadores autónomos. Bonificaciones en caso de pluriactividad, ampliación de la tarifa plana y mayor flexibilidad en la elección de bases de cotización. Medidas para favorecer la conciliación y novedades en derechos colectivos.

Área
Laboral
Modalidad
A tu aire
Nivel
Intermedio
Precio
70 € (+21 % IVA)
Fecha
4 diciembre 2017
Localización
MADRID
Duración
A TU AIRE: Nueva Ley de Autónomos. Aspectos clave.

Una visión completa sobre las nuevas medidas legales para favorecer el emprendimiento y el trabajo autónomo, su alcance y sus efectos.

 - - - - - - - - - - - - -

Dirigido a:

  • Abogados.
  • Graduados Sociales.
  • Gestores.
  • Personal de los departamentos de administración, de personal y de RR.HH.

Objetivos:

Analizar detalladamente las novedades incorporadas en el régimen jurídico de los trabajadores autónomos, identificando los cambios respecto a la regulación anterior y los objetivos perseguidos

 - - - - - - - - - - - - -

Programa:

  1. Novedades en materia de cotización: ampliación de la tarifa plana, medidas respecto de la pluriactividad, bonificaciones por contratación de familiares, modificación de las bases mínimas de cotización y nueva regulación de la fecha de inicio de cotización
  2. Medidas para favorecer la conciliación de la vida familiar y el trabajo autónomo
  3. Ampliación del concepto de accidente de trabajo en el Régimen especial del Trabajo Autónomo
  4. Ampliación de derechos colectivos de los trabajadores autónomos

Materiales:

Con este A TU AIRE, además de poder ver la sesión cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación de la sesión y un EBOOK con las principales dudas planteadas en la misma, resueltas por la ponente.